Pago con tarjeta de crédito

Este método se realiza a través de la pasarela electrónica del banco Santander La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL de 256 bits. El importe a pagar se congelará en primer lugar, es decir, la tarjeta de crédito no se cargará inicialmente, sino en el momento en que se envíe tu pedido. En caso de que no se pudiera efectuar el pedido no se cargará tu tarjeta de crédito, por supuesto.

 

Pago contra reembolso

El pago contrareembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la empresa de transporte (Mrw) la cual nos hará entrega del mismo en nuestro domicilio abonándole a ella el total del importe.En esta modalidad de pago se tendrá que añadir un 3´5% al total del importe.  La empresa se reserva la anulación o no del pedido a su conveniencia, en caso de existir riesgo alguno de no aceptación del pedido u otro caso que Rocket division pudiese tener en cuenta.

 

Pago por bizum

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación.

 

Pago por transferencia bancaria

Rocket división: ES17 0049 7257 9022 1000 0912 (Banco Santander)

Este método de pago suele tardar 2 días en hacerse efectivo. Una vez Rocket división compruebe que el pago se hizo efectivo se, procederá al envío.